Bodegas Tío Pepe recibe el premio 'Best Visitor Center' - Moneda Única
Alimentación

Bodegas Tío Pepe recibe el premio ‘Best Visitor Center’

Por su “fuerte compromiso con el enoturismo” y “su amplia y heterogénea oferta enoturística”. La histórica bodega española, la más visitada de Europa, ha recibido el galardón al “Best Visitor Center” (Mejor centro de turismo del vino) de 2014 por parte de la revista especializada del Reino Unido “The Drinks International”.

Estos premios, los “Wine Tourism Awards”  tiene como objeto premiar reconociendo la excelencia e innovación en el enoturimo que, en la actualidad, “no deja de crecer en las principales regiones vitivinícolas del mundo, como sucede en Jerez de la Frontera, Ciudad Europea del Vino del 2014, y donde Bodegas Tío Pepe es un referente”, ha añadido. El jurado ha valorado el “fuerte compromiso con el enoturismo” y “su amplia y heterogénea oferta enoturística” de Tío Pepe, que, basada en la calidad e innovación, logra convocar 200.000 visitantes anuales.

El jurado ha resaltado también de “Bodegas Tío Pepe el gran número de atracciones, instalaciones y la atención que reciben todos aquellos que visitan estas bodegas centenarias”. Espectáculos flamencos o hípicos, catas dirigidas por enólogos, actividades típicas del viñedo, como como la “pisa de la uva” en la vendimia, o conciertos son otras de las atracciones que propone la bodega. “Y siempre con la historia de la bodega como hilo conductor de una visita que se puede realizar en 8 idiomas”.

Compartir
Etiquetas: