Natura Bissé aumentará su facturación en 2013 por su expansión internacional - Moneda Única
Empresas

Natura Bissé aumentará su facturación en 2013 por su expansión internacional

Las previsiones de Natura Bissé para 2013 son alentadoras. En 2012, su facturación alcanzó los 37,7 millones de euros y para 2013, la firma de belleza planea alcanzar un 7 % de crecimiento en volumen de negocio y sobrepasar los 40 millones de euros, y lo hará gracias a la internacionalización. 

Natura Bissé tiene su sede en Barcelona, pero este último año, a finales de 2012, entró en China inaugurando su primera “flagship store” en el centro comercial Pacific Place de Hong Kong. Pero además, Natura Bissé posee filiales en Estados Unidos, México, Emiratos Árabes y Gran Bretaña y sus productos están presentes en más de 25 países. Hace cuatro meses, además, iniciaron la aventura de la venta online utilizando para ello la sección de belleza de la conocida web de productos de lujo “Net- a – porter”. Aquí están a la venta 15 de sus productos, al alcance de más de 75 países.

No acaban aquí las novedades de la marca española en términos de internacionalización. Habrá nuevas aperturas en Asia, Oriente Medio, Estados Unidos y Europa, y consolidarán diversos acuerdos con hoteles y ‘spas’ de la categoría del Ritz Carlton de Osaka y Dubai, Park Hyatt de Seoul y Dubai, Rosewood Abu Dhabi, Sharjah Ladies Club de Sharjah, Al Faisaliah Rosewood Hotel en Arabia Saudi, Mandarin Oriental y Nobu Hotel en Las Vegas. Algunos de de sus objetivos pasan por reforzar su red directiva y comercial, impulsar la innovación, la investigación y el desarrollo en producto e impartir cursos de formación.

Compartir
Etiquetas: 000000