Inauguración del vuelo directo Madrid - Montevideo - Moneda Única
Turismo

Inauguración del vuelo directo Madrid – Montevideo

Air Europa estrenó esta semana la nueva ruta, que sustituye a la de Iberia, y que tendrá tres conexiones semanales, aumentables en función de la demanda.

Son ya 12 las conexiones que la aerolínea tiene entre Europa y América Latina, y a finales de año se estrenarán nuevos vuelos directos a Sao Paulo.

Según ha dicho el director general de marketing, Richard Clark, la inauguración de esta conexión es muy positiva y,  por el momento, se han llenado el cien por cien de las plazas. Cabe señalar que a día de hoy, los vuelos internacionales representan para el conjunto de la compañía un área de negocio que ya supera a la de los vuelos dentro de España.

Pese a que Iberia tuvo que cerrar esta ruta en diciembre de 2012 por falta de rentabilidad, la compañía de Juan José Hidalgo se muestra optimista y operará este trayecto con aeronaves Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase business.

Los vuelos despegarán de Barajas en la noche de los lunes, miércoles y viernes para llegar a Montevideo a primera hora de la mañana del día siguiente. En sentido inverso, la partida desde el aeropuerto de Carrasco tendrá lugar hacia el mediodía de cada martes, jueves y sábado. Tanto en un sentido como en otro, los horarios están optimizados para favorecer los enlaces con las redes de destinos de Air Europa en España y el continente europeo.

Compartir
Etiquetas: 0000