“Durante estos dieciséis años, la empresa ha prestado a sus clientes en Ucrania un completo paquete de servicios, desde el transporte nacional e internacional, hasta el almacenamiento, manipulado, el co-packing o la implementación de soluciones IT, entre otros, que contribuyen a la optimización del desarrollo de su negocio”, según Pablo Gómez, director general de FM Logistic Ibérica.
FM Logistic está presente en España desde 2005, con una cifra de negocio en 2011 de 30 millones, 10 centros y una plantilla de 550 empleados, según explica la compañía. En 2012, ésta ha consolidado su negocio de transporte de carga completa en la península ibérica con delegaciones en La Coruña (para Galicia y Portugal); Pamplona (para la zona Norte); Barcelona (para Catalunya y Levante); y Coslada, en Madrid, para la zona Centro y Sur.
FM Logistic presta también en la península ibérica servicios de almacenaje, co-packing, y gestión de la cadena de suministro, principalmente a empresas de alimentación, retail, lujo y cosméticos, industria y electrónica, productos del hogar y cuidado personal y productos farmacéuticos.