MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha presentado en Eivissa su buque “MSC Orchestra”, que tendrá presencia regular en el puerto balear hasta el mes de octubre.
El “MSC Orchestra” realizará 28 escalas en Ibiza desde primavera hasta otoño en cruceros de 8 días. El buque tendrá escalas semanales en el puerto de Eivissa todos los miércoles. A continuación, realizará escalas en Túnez, Catania (Taormina/Italia), Nápoles (Italia), Livorno (Florencia, Francia), Villefranche (Francia), Valencia y Ibiza.
El barco, pertenece a la clase Musica, cuenta con un total de 18 cubiertas y tiene capacidad para 3.223 pasajeros en sus 1275 camarotes, de los que el 80% son exteriores. A bordo se puede elegir entre una amplia gama de instalaciones de ocio: correr en una pista, disfrutar de un rejuvenecedor baño turco, cenar en el restaurante chino Shanghai, relajarse en el exótico Savannah Bar decorado con imágenes de animales, el lujoso Purple Bar, o disfrutar del glamour de Hollywood en el elegante Zaffiro Bar.