URBE cierra su 15ª edición con optimismo - Moneda Única
Ferias

URBE cierra su 15ª edición con optimismo

Urbe ha reunido durante todo del fin de semana en Feria Valencia la oferta inmobiliaria de la Comunitat. Un total de 24 promotoras, inmobiliarias y entidades bancarias han ofrecido al público sus mejores ofertas y excelentes condiciones para adquirir una vivienda. Además, Urbe ha supuesto una de las últimas oportunidades de adquirir viviendas con un IVA del 4%. Todo ello ha hecho de esta edición una excelente ocasión de compra que muchos ciudadanos han aprovechado.


 
Además en Urbe se ha visto financiación al 100% y VPO con ayudas, pero sobre todo, el alquiler con opción a compra ha sido una de las opciones más reclamadas por los visitante al expositor. Vicenta Pastor, presidenta del certamen, ha resaltado “la posibilidad de encontrar en Urbe muchas y diversas opciones para adquirir una vivienda, incluso se ha detectado un mayor interés en segundas residencias, un sector que ha repuntado más de lo esperado”. Asimismo señala que “hay más movimiento con respecto a la pasada edición de mayo y muy similar a la de noviembre del 2010”.
 
Para la entidad bancaria Catalunya Caixa Inmobiliria “acudir a Urbe es siempre una exigencia”. Otra entidad satisfecha de su participación es Altamira Santander. Su director comercial, Sixto Bayo, comenta que “hemos atendido a más de 300 visitas, hemos concretado ventas y tenemos la agenda cerrada para las próximas semanas”. Bancaja Habitat, otra de las entidades bancarias presentes en el certamen, ha conseguido los resultados que esperaban según comenta su jefa de ventas, Amy Pastor, “hemos recibido muchas visitas, sobre todo de gente joven que busca su primera vivienda” aunque apunta que los resultados “los veremos en 15 días”.
 
Miguel Rabadán, director comercial de Viviendas Edival, comentó que han realizado más de 15 visitas a las promociones durante este fin de semana, de las que seguro “vamos a cerrar ventas”. En Viviendas Edival han recibido a más de 100 buenos contactos y su director comercial valora con “un 6 alto la calidad del público asistente”. Por su parte el director comercial y de marketing de Ficsa, Victo Ochando, apunta que “esperaban más visitas pero con las que han venido estamos satisfechos ya que tenemos una venta segura y con las visitas que hemos realizado a las promociones durante los días de feria, en la próxima semana cerraremos seguro unas 4 ó 5 más, por lo que estamos muy satisfechos”.
 

Compartir
Etiquetas: