El CEL lanza su nueva oferta formativa - Moneda Única
Formación

El CEL lanza su nueva oferta formativa

El Centro Español de Logística (CEL) ha puesto en marcha su nueva oferta formativa para la gestión de la cadena de suministro, la más completa y rigurosa del sector logístico en nuestro país, y la única de este sector que cumple las exigencias de la ISO 9001.

En el mes de octubre comenzaran los primeros cursos, que presentarán grandes novedades y se centrarán en gestión racional de la cadena de suministro, aplicación e implantación de nuevas tecnologías en el sector logístico, y análisis de las ventajas que ofrece la teoría Lean en la cadena de suministro.

Este año, además, el sistema formativo del CEL cuenta con certificación ISO 9001:2008, lo que garantiza la calidad de todo el proceso formativo, y, al tiempo, se ha diversificado el número de cursos que ofrece con nuevas variantes y posibilidades, adaptando la formaicón a las actuales necesidades empresariales y ofreciendo a los profesionales el sector de las mejores opciones para el reciclaje profesional y la formación. 

Compartir
Etiquetas: