Lizarran cierra el primer semestre consolidándose a nivel nacional e internacional - Moneda Única
Empresas

Lizarran cierra el primer semestre consolidándose a nivel nacional e internacional

Lizarran, cadena líder de pinchos y tapas en el mundo, continúa con su política de expansión, tanto a nivel nacional como internacional, cerrando su primer semestre del año con 8 nuevas aperturas, 5 de ellas en territorio nacional, dos en Europa y una en Estados Unidos.

En España, esta compañía mantiene su liderazgo en el sector del tapeo abriendo 5 nuevos locales en este periodo. Lizarran comenzó el año abriendo su primer establecimiento en Oviedo. Además, la franquicia amplio su red con un nuevo restaurante en Sabadell . En Madrid, la cadena inauguró dos nuevos establecimientos, y recientemente ha inaugurado un establecimiento en Lanzarote.

Esta red de franquicias propiedad de Comess Group, fiel a su política de internacionalización de sus marcas, está teniendo un éxito sin igual también en distintos países. Lizarran volvió a triunfar en Rusia abriendo su segundo restaurante en Moscú, situado en el centro comercial Russia Mall, ubicado en una nueva zona del distrito financiero de la capital. También se posicionó en Reino Unido, inaugurando su primera taberna, concretamente en Milton Keynes, población cercana a Londres. Por último, este grande de la restauración abrió su primer local en Miami,  concretamente ubicado en Coral Gables y supone el primer restaurante de la enseña en Florida, y el cuarto de la cadena en territorio estadounidense, donde ya cuenta con otro local en Nueva York y otras dos tabernas en el estado de California.

Compartir
Etiquetas: 00000