Aena invierte 4,6 millones en la remodelación de la plataforma de estacionamiento en el aeropuerto de Asturias - Moneda Única
Logística

Aena invierte 4,6 millones en la remodelación de la plataforma de estacionamiento en el aeropuerto de Asturias

Aena Aeropuertos está remodelando la plataforma de estacionamiento de aeronaves del aeropuerto de Asturias. Las obras, adjudicadas en 4,6 millones de euros y con un plazo de ejecución de 12 meses, actuarán sobre una superficie de unos 23.000 metros cuadrados.

Los trabajos se centran en la renovación del pavimento de la plataforma que está formado por losas de hormigón así como del pavimento rígido de la vía de servicio existente entre el Edificio Terminal y la Plataforma.

El aeropuerto de Asturias tiene en marcha distintas obras que suponen la renovación y modernización de sus instalaciones tanto las dedicadas a los servicios al pasajero como a las aeronaves. Entre ellas destaca la reparación del pavimento de cabeceras de pista con un presupuesto de un millón de euros así como la ampliación del edificio terminal que también está en ejecución y que supone una inversión de 5,5 millones de euros. A esto habría que sumar la reciente adjudicación en 10,1 millones de la nueva central eléctrica.

 

 

 

Compartir
Etiquetas: