El Salón del Vehículo de Ocasión se suma a las Redes Sociales - Moneda Única
Digital

El Salón del Vehículo de Ocasión se suma a las Redes Sociales

Los visitantes podrán conocer algunas de las ofertas de los expositores de la Feria a través de Facebook y Twitter.

En la convocatoria en que el Salón del Vehículo de Ocasión cumple 15 años, el certamen se incorpora a las redes sociales. De esta forma, el público que esté pensando en comprar un coche podrá conocer, previamente a su visita, algunas de las marcas y vendedores libres que encontrarán, entre el viernes 3 y el domingo 12 junio, en los pabellones 1, 3 y 5 de Feria de Madrid.

Una vez comenzado el certamen, a través de Facebook y Twitter, se presentarán algunos ejemplos de las ofertas que verán en el Salón: los automóviles más singulares que forman parte de la extensa exposición de cerca de 3.000 vehículos, así como las oportunidades que habrá en todos los segmentos: desde los turismos más sencillos, hasta los coches de alta gama con el equipamientos más exclusivo. De esta forma, las redes servirán para adelantar una muestra del gran número de propuestas que los visitantes encontrarán cuando acudan a visitar el Salón, una oferta dinámica, que se renueva constantemente, ya que, una de sus grandes ventajas de la Feria es que cada vez que se vende un vehículo, entra una nueva unidad a los pabellones.

Estos canales de comunicación, también servirán para comprobar los beneficios que ofrece el Salón del Vehículo de Ocasión a los compradores, entre otras se explicará, a través de un vídeo que se distribuirá en Facebook y Youtube, en qué consiste la revisión que realiza la consultora independiente ATISAE, un trámite obligatorio que deben superar todos los vehículos que entran en exposición. Además, también se mostrará cómo los potenciales compradores prueban los coches que les interesan en el circuito exterior habilitado en el recinto ferial de IFEMA.

Unos contenidos que, potencialmente, pueden llegar a los más de 60.000 seguidores inscritos en las distintas redes sociales desarrolladas por IFEMA, donde se incluye los canales dedicados al Salón del Vehículo de Ocasión. Además, para fomentar la interacción con estos seguidores, se lanzarán algunos concursos a través de la red en los que los participantes podrán ganar invitaciones para visitar la Feria.

Con estas herramientas, el Salón del Vehículo de Ocasión, organizado por IFEMA y promovido por Ganvam, pretende acercarse, aún más, a los visitantes de la Feria, y facilitar así su decisión de compra, ya que podrán conocer algunas de las mejores ofertas y compararlas, una vez en el Salón, con las de la competencia.

En su pasada edición, durante el Salón del Vehículo de Ocasión se vendieron 2.132 unidades. Unas buenas cifras que, con toda probabilidad, se repetirán en la convocatoria 2011, que se celebra del viernes 3 al domingo 12 de junio, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.

 

Compartir
Etiquetas: 000