Todo listo para el OMExpo Madrid 2011 - Moneda Única
Digital

Todo listo para el OMExpo Madrid 2011

OMExpo Madrid, el mayor evento del marketing digital en España, vuelve a la capital española en su séptima edición los próximos 16 y 17 de marzo en IFEMA. La mayor novedad de este año es la celebración en paralelo de Expo E-Commerce, lo que significará la celebración del mayor de los eventos del sector. Siete salas de conferencias, más de 150 ponentes nacionales e internacionales, en 11.000 m2 que albergarán el espacio ideal para el networking, con más de 180 expositores y 10.000 visitantes profesionales.

El auge exponencial del comercio electrónico en España y las recientes iniciativas en el mundo online nos muestran, cada vez más, la necesidad de proporcionar soluciones a todas esas empresas y profesionales que quieren optimizar y/o iniciar su actividad online. Por lo tanto, ambos eventos son el lugar indicado para producir sinergias comerciales entre los profesionales del sector.

Como cada año, OMExpo Madrid contará con ponentes de primer nivel. Como keynotes nos acompañarán en esta edición: Ana Díaz, responsable de marketing de producto de Yahoo! en Europa; Dean Donaldson, global director of media innovation de MediaMind; Philipp Justus, CEO de Zanox; Félix Muñoz Lázaro, director de comunicación de Coca-Cola; Marisa Manzano, directora comercial de Microsoft Advertising; David Segura, director general de GroupM Interaction; Martin Oetting, chief research officer de trnd AG; Alfonso Marián, director creativo de Shackleton; Jordi Forniés, European digital operations manager de Kellogg’s; Joost van Nispen, fundador y presidente del ICEMD; Edward Montes, CEO de Adnetik; Hugo Llebrés, director general de Media Contacts; Alexander Röthinger, CTO de Affilinet; y  Montserrat Martín Salvador, directora de Telecyl Investigación de Mercados.

Aplicaciones, redes sociales, mobile marketing, comercio electrónico, micropagos, email marketing, e-cupones e investigación online son sólo algunos de los temas en torno a los cuales girarán las charlas, casos prácticos y mesas redondas.

Como novedad destacada OMExpo Madrid y Expo E-commerce presentan la Feria Virtual; un entorno virtual multiusuario que recrea una feria comercial con centro de conferencias y exposiciones. Es un evento que sirve como continuidad de la feria física y que potencia la venta mediante la asociación interactiva de ponencias de expertos y los expositores con los visitantes virtuales. Allí se puede exponer las ofertas y publicidad en el expositor virtual y permite que los interesados participen mediante conferencias, presentaciones y demostraciones de productos, y lleven a cabo una búsqueda segmentada de contactos y puedan vincular sus servicios y productos con un servicio e-commerce.

Compartir
Etiquetas: 0000000000000