Redivex, una oportunidad para hacer negocios - Moneda Única
Empresas

Redivex, una oportunidad para hacer negocios

Desde el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) se anima a los empresarios a participar en REDIVEX 11, Foro Internacionalización de la Comunidad Valenciana que se celebrará del 6 al 8 de abril en Feria Valencia.

En su novena edición el foro, que contará con la presencia de más de 80 importadores procedentes de 24 países, refuerza su carácter comercial. El IVEX, ofrece con este encuentro la posibilidad de cerrar acuerdos comerciales sin necesidad de salir de la Comunitat.

Además, 26 delegados de la Red Exterior del IVEX y los expertos sectoriales del IVEX participarán en la presente edición con objeto de aclarar sus dudas, cuestiones y analizar personalmente los proyectos en cada uno de los mercados a través de entrevistas individuales y ayudaran al empresario a tomar decisiones sobre su estrategia internacional.

A ello se une una interesante y completa agenda de actividades donde profesionales de diversas áreas debatirán sobre aspectos relacionados con la internacionalización, expondrán sus experiencias prácticas en diversos sectores.

 

Compartir
Etiquetas: 0000