QUALIMEN 2011 abre hoy sus puertas - Moneda Única
Ferias

QUALIMEN 2011 abre hoy sus puertas

La cuarta edición de Qualimen, la Feria Internacional del Mercado Alimentario, comienza hoy en Feria de Zaragoza, donde se reúnen 253 expositores que darán debida muestra de la realidad agroalimentaria en nuestro país.

La apertura oficial del salón tendrá lugar a las 12 horas. El acto de inauguración estará presidido por el consejero de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón, Gonzalo Arguilé, y el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, que estarán acompañados por el director general de Fomento Agroalimentario, Pedro Orduna, y el director general de la institución ferial, José Antonio Vicente. Junto a ellos, una amplia representación de las empresas, Denominaciones de Origen y Consejos Reguladores, que son parte importante de este salón.

Desde hoy hasta el 3 de marzo, Qualimen se constituye en el referente del mercado alimentario en España. El certamen apuesta por este sector y su dinamización mediante la celebración de un gran número de actividades, concursos, catas y degustaciones en los que dar a conocer los productos en donde participan ponentes y expertos de primer orden internacional.

 

 

Compartir
Etiquetas: