Una oficina de Bancaja recibe el premio a la sucursal con mayor volumen de préstamo formalizado en Líneas ICO - Moneda Única
Finanzas

Una oficina de Bancaja recibe el premio a la sucursal con mayor volumen de préstamo formalizado en Líneas ICO

La oficina de Bancaja 377 Valencia-Grandes Empresas, de Valencia, recibió el premio a la sucursal que mayor volumen de préstamo formalizó en Líneas ICO de todas las entidades del territorio nacional durante el tercer cuatrimestre de 2010.

La oficina recibió este reconocimiento en la tercera edición de los Premios Financieros ICO 2010 que, por tercera vez consecutiva, otorgaron el premio a una oficina de Bancaja, ya que en las dos anteriores ediciones recibió este mismo galardón la oficina 346 Palma-Plaza Olivar-Empresas, de Palma de Mallorca.

La sucursal 377 Valencia-Grandes Empresas formalizó créditos del Instituto de Crédito Oficial (ICO) por más de 60,7 millones de euros durante este periodo, en línea con la evolución de Bancaja en la concesión de este tipo de financiación y, al cierre de 2010, esta sucursal concedió financiación a empresas a través de líneas del ICO por 131 millones de euros.

Bancaja es una de las entidades financieras españolas más activas en la concesión de las líneas del ICO. De hecho, en 2010, Bancaja fue la quinta entidad a nivel nacional más activa en la concesión de las Líneas de Mediación del ICO.

En concreto, la entidad formalizó operaciones por un importe superior a los 1.427 millones de euros, lo que supone un incremento del 74% con respecto a los fondos concedidos en 2009. En todas las Líneas de Mediación ICO 2010, Bancaja se encuentra por encima de su cuota de mercado.

Este año, Bancaja sigue ofreciendo su apoyo a las empresas españolas a través las Líneas de Financiación ICO 2011, que son: Línea ICO Inversión Sostenible, Línea ICO Inversión, Línea ICO Internacionalización, Línea ICO Liquidez, Línea ICO Vivienda y Línea ICO-SGR.

 

Compartir
Etiquetas: 00