EuclidesBíndar de nuevo empresa Madrid Excelente - Moneda Única
Digital

EuclidesBíndar de nuevo empresa Madrid Excelente

EuclidesBíndar, compañía especializada en tecnología empresarial, ha pasado la evaluación de seguimiento en el Modelo de Gestión de la Marca de Garantía Madrid Excelente. Esta valoración realizada por la Comunidad de Madrid a finales de 2010, hace posible la renovación de dicho sello, que analiza la calidad global de la gestión de la empresa.

La evaluación, superada satisfactoriamente, se basa en los conceptos incluidos en cada uno de los tres Módulos del Modelo de Gestión de la Marca de Garantía Madrid Excelente, señalando diecinueve puntos fuertes.

En el Módulo de Excelencia se señala que la evolución de los datos de facturación es positiva y la compañía goza de metodología global para el control y supervisión de los proyectos.

Todo el personal tiene acceso a la información relevante a través de la intranet corporativa y existe una alta implicación de los directivos.

En su sector se les reconoce como partners deseables para la implantación y mejora de sistemas de gestión, además de estar perfectamente definidas y actualizadas la misión y visión de la empresa y los valores de la misma: orientación a clientes y resultados, compromiso, integridad, compañerismo y calidad.

Se ha creado un departamento de Recursos Humanos y otro de Calidad e implantado un sistema de métricas de calidad para el control de los proyectos. La implantación de un plan de certificaciones para todos los empleados es un valor añadido que destaca la Comunidad de Madrid y la realización de planes anuales de formación, con una importante inversión. Por otro lado, se han establecido planes de carrera y definido las fases y los roles para la promoción dentro de la organización y las competencias necesarias para los puestos de trabajo.

Además, se señala la realización de estudios de mercado y la integración de la compañía en el President’s Club de Microsoft, al que pertenecen sus mejores partners. Ser Gold Partner de Microsoft le permite disponer de un gran número de licencias. Otro aspecto que se señala en este apartado es la obtención del premio Core otorgado por Microsoft por su excelencia con los clientes.

Con respecto al Módulo de Responsabilidad Corporativa se destaca que tanto la facturación como el beneficio antes de impuestos han evolucionado muy positivamente desde la creación de la empresa; se ha implantado un “Código de Conducta” y se reinvierten en la empresa los beneficios conseguidos.

En el Módulo de Confianza de los Consumidores se señala que la empresa y sus productos se presentan de manera excelente. Porque EuclidesBíndar realiza un análisis de riesgos financieros y publica una newsletter mensual.

La compañía es el primer Gold Certified Partner de Microsoft Dynamics, de capital 100% español y el partner de Microsoft con mayor número de recursos certificados, utilizando las más novedosas tecnologías de la información. Por último, la región destaca que EuclidesBíndar cuenta con más de 500 clientes activos a los que se ofrece una garantía en sus proyectos y soporte postventa.

Con la renovación de la marca Madrid Excelente, la Comunidad vuelve a reconocer la calidad de los productos y servicios de EuclidesBíndar y su apuesta por la innovación, la mejora constante, responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de la región.

 

Compartir
Etiquetas: 00