Caja Mediterráneo inaugura su presencia en Foursquare - Moneda Única
Digital

Caja Mediterráneo inaugura su presencia en Foursquare

A partir del 1 de diciembre, Caja Mediterráneo inaugura su presencia oficial en Foursquare, la red social referente de geolocalización a nivel mundial, en la que los usuarios comparten opiniones y recomendaciones de los lugares que visitan.

La presencia de la Caja en esta red social supone una iniciativa pionera entre las entidades financieras españolas y una oportunidad de conectar sus centros culturales y medioambientales con las personas que los visitan, a través de la tecnología GPS en el móvil e Internet. Foursquare incluye espacios donde informarse de las actividades de los centros, donde interactuar y conocer recomendaciones de otros visitantes, donde poder participar en acciones con la posibilidad de conseguir premios.

A lo largo de este año, Caja Mediterráneo ha demostrando su apuesta por su participación en los medios sociales . Su presencia en Facebook, el patrocinio del Evento Blog España y su canal oficial en una de las redes sociales más importantes Youtube, ponen de manifiesto su objetivo de acercarse aún más a sus clientes. Además también dispone de presencia en el espacio de referencia para compartir fotos Flickr y en otros canales como Slideshare y Scribd.

Caja Mediterráneo inició su presencia en las redes sociales en el año 2008 con la inauguración del blog Bitácora CAM, donde se informa fundamentalmente de las actividades de su Obra Social. Durante 2009, CAM desarrolló diversas acciones en las redes sociales.

 

Compartir
Etiquetas: 00000000000