El Grupo ACTIU amuebla las oficinas del Nestlé en México - Moneda Única
Mercados

El Grupo ACTIU amuebla las oficinas del Nestlé en México

Integrante de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España, la empresa de Castalla (Alicante) cuenta ya con una consolidada presencia en más de 50 países.

El Grupo ACTIU, fabricante de mobiliario para oficinas, espacios públicos y colectividades afincado en Castalla (Alicante), y asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), ha sido la encargada de amueblar las recientemente inauguradas oficinas de NESTLÉ en México D.F.

En palabras del Presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, “la firme apuesta por la sostenibilidad y la investigación, así como una clara y decidida orientación hacia los mercados internacionales, son, sin duda, reflejo de la visión de futuro que acompaña a la trayectoria empresarial de ACTIU desde sus inicios y que hace de esta empresa española un referente de modernidad a nivel mundial”. Asimismo, para Muñoz, el alto componente en diseño e innovación, así como la adaptabilidad de sus productos a las demandas del nuevo concepto de Hábitat, “son ejes fundamentales en el éxito internacional de la empresa española ACTIU, que cuenta ya con una consolidada presencia en más de 50 países”.

Finalmente, señalar que, para el presidente de ANIEME, la participación de firmas españolas en el amueblamiento de instalaciones de las principales empresas españolas en su red exterior, “demuestra el potencial del mueble español para adaptarse a cualquier tipo de instalación, destacando por su versatilidad y variedad de estilos.”

 

Compartir
Etiquetas: 000