El Grupo Mex lanza al mercado su nuevo servicio MEXsms - Moneda Única
Logística

El Grupo Mex lanza al mercado su nuevo servicio MEXsms

Ese nuevo servicio ofrece al cliente la posibilidad de conocer con antelación, vía sms, la llegada de su envío.

Mex, el Grupo líder en transporte urgente, acaba de presentar MEXsms, un nuevo servicio que ofrece al cliente la posibilidad de conocer con antelación, vía sms, la llegada su envío. Con MEXsm, con el que se puede concertar previamente la entrega de un envío, Mex informa de la situación de cada envío para que sea el destinatario quien decida en qué momento le viene bien que se produzca la entrega: Extraurgente, antes de las 8:30h; Urgente, antes de las 10:00h; Semiurgente, antes de las 13:30h; y Express, antes de las 19:30h.

Con este nuevo servicio, el Grupo Mex, que desea seguir mejorando en la calidad de cada uno de sus servicios, logra ofrecer además un mayor número de ventajas gracias a la tecnología móvil.

Mex, empresa de transporte urgente, se fundó en 1982 bajo la denominación de Mundiexpress. Fue en 1996 cuando adoptó la denominación de Grupo MEX y su fórmula de franquicia, ampliando el servicio a otras ciudades españolas, con nuevas prestaciones y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes a nivel nacional, internacional y local.

 

Compartir
Etiquetas: 00