Cinco empresas andaluzas acuden en Harvard al foro sobre relaciones comerciales España-EE.UU - Moneda Única
Mercados

Cinco empresas andaluzas acuden en Harvard al foro sobre relaciones comerciales España-EE.UU

Gracias a un acuerdo suscrito entre la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) y el Real Colegio Complutense de Madrid, organizador del foro, la delegación andaluza ha podido estar presente en el Annual Building Competitive Advantage in the Global Market USA & Spain, que este año celebraba su octava edición.

Una delegación de cinco empresas andaluzas han acudido este año a la octava edición del foro Annual Building Competitive Advantage in the Global Market USA & Spain, que se ha estado celebrando estos días en la Harvard Faculty Club de Boston (EE.UU). La presencia de la Comunidad de Andalucía ha sido posible gracias al acuerdo suscrito entre la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) y el Real Colegio Complutense de Madrid, organizador de este seminario.

El foro ha estado dirigido a empresarios y directivos tanto españoles como norteamericanos que actualmente trabajan en ambos mercados o quieran poner en marcha iniciativas empresariales en ambos países. Entre los ponentes participantes destacó la presentación del actual embajador de Estados Unidos en Madrid, Alain Solomont. El seminario, que ha tenido lugar en la sede de la prestigiosa Universidad de Harvard en Estados Unidos, con los años se ha convertido en un encuentro anual de negocios para definir estrategias en los mercados de España y Estados Unidos, y poder así mantener contactos y analizar la realidad empresarial entre ambos estados.

Las empresas andaluzas asistentes han sido las siguientes: Atlántica Composites y Plan 3 TV, ambas de Cádiz; CSV Abogados, de Málaga; y Roca & Osorno, y Formación Digital, ambas de Sevilla. Además, la delegación andaluza ha tenido la oportunidad de organizar reuniones bilaterales exclusivas según sus necesidades empresariales sobre el mercado norteamericano.

Compartir
Etiquetas: 00000000