La naviera japonesa K Line operará en el puerto de Algeciras - Moneda Única
Logística

La naviera japonesa K Line operará en el puerto de Algeciras

K Line es una de las principales navieras de Japón y está integrada en la denominada CKYH Alliance, el segundo grupo de navieras en volumen de actividad y en la que también participan Hanjin, Corea del Sur; Cosco, de China; y Yang Ming, de Taiwán.

Ayer jueves, la sede de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) fue escenario de la reunión entre responsables de K Line España, Condeminas (subagentes en España), Total Terminal International Algeciras (TTIA) y la APBA. En concreto, hasta allí se desplazaron Leandro Calzadilla, director general de K Line España; Francisco Salvador, director de zona en Levante; Juan Ramón Guardiola y Eduardo Guardado, director y gerente de Condeminas, respectivamente; el director general de la APBA, José Luis Hormaechea; el subdirector de Desarrollo y Comercial de la institución portuaria, Gerardo Landaluce; y Maribel Grau, responsable de marketing de TTIA.

Entre otros asuntos, K Line España ha confirmado su participación en los servicios que comenzarán a escalar a partir del próximo 27 de abril en la terminal de contenedores de TTIA en el Puerto Bahía de Algeciras. Se trata de los servicios NE-1, NE-5 y MD-3, que enlazan Extremo Oriente con el Mediterráneo y que escalarán semanalmente en la terminal semiautomática de contenedores de Isla Verde Exterior.

 

Compartir
Etiquetas: 00