El SIL 2010 atrae la atención de los operadores logísticos y del sector del transporte - Moneda Única
Ferias

El SIL 2010 atrae la atención de los operadores logísticos y del sector del transporte

Geodis, Tradisa o Agility, entre los operadores logísticos; y Petromiralles, Eurotoll o Acte, en el sector transporte, han confirmado ya su asistencia a la XII edición de este certamen, que tendrá lugar en Barcelona desde el 25 al 28 de mayo próximos.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2010), que celebrará su XII edición del 25 al 28 de mayo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, contará con una gran participación de operadores logísticos. Así, Gefco España, Geodis, Tradisa, Groupe Norbert Dentressangle, Alfil Logistics, DHL, Fitotrans, Küehne & Nagel, Ceva Logistics, Holding Condeminas, Palletways y Agility ya han confirmado su presencia en el SIL 2010 con diferentes formas de participación que engloban desde la presencia directa en los stands de diseño al patrocinio de alguno de los múltiples eventos o jornadas técnicas, pasando por la estancia puntual en la feria a través del Hospitality Area. Asimismo, cabe destacar la presencia de la Organización Empresarial de Operadores Logísticos Lógica, entidad que ha coordinado la participación de un importante grupo de empresas logísticas en esta edición del certamen.

Al mismo tiempo, dentro del marco del SIL 2010 y con la colaboración de Idom Consulting, en la mañana del 26 de mayo se celebrará la III edición del Supply Chain Outsourcing Forum, patrocinado por Gefco España. Este Foro tendrá como título Lean & Green Supply Chains: Eficiciencia, un tema que se tratará por medio de una meda redonda que contará con destacados expertos del sector.

Por otro lado, el SIL 2010 también contará con una amplia representación de empresas del sector del transporte por carretera. La creación del SIL Trans Área, que ofrecerá soluciones a medida para todas las empresas de este sector creando una zona de exposición económica y asequible ha propiciado esta numerosa participación. Empresas como Petromiralles, Puerto Seco de Azuqueca, Gran Europa, Altis Formació, Transportes Carolina Grupo Transcig, Eurotoll, Ale Heavylift o ECS European Containers, entre otras, han confirmado también  su participación. Del mismo modo, W-Transnet, Assocap Formació, la Asociación de Centros de Transporte de España o la Confederación Española de Transporte de Mercancías también estarán presentes, por tanto, en Barcelona.
 
Por último, señalar que el SIL 2010 contará con la participación de empresas procedentes de todos los sectores que conforman la cadena logística, destacando la elevada participación de compañías del sector de las nuevas tecnologías, la manutención, el transporte, el packaging y la inmologística. Además, es reseñable también la elevada participación de Autoridades Portuarias, con la presencia de los principales puertos del Mediterráneo.

Compartir
Etiquetas: 00