DHL Express ya realiza sus servicios de importación en más de 200 países - Moneda Única
Logística

DHL Express ya realiza sus servicios de importación en más de 200 países

En el último año, la compañía ha reforzado considerablemente su red internacional, afianzando aún más su liderazgo en el sector. La optimización de su red global y la mejora funcional de la facturación de los servicios de importación han contribuido notablemente a esta expansión.

Acorde con los datos de la Organización Mundial del Comercio, que prevé para el año 2010 un crecimiento del comercio mundial del 9,5%, la compañía DHL Express ha anunciado una nueva expansión de sus servicios de importación a nivel mundial. Ahora, además de ofrecer el más completo servicio de importación puerta a puerta con entrega al día siguiente disponible en más de 200 países en todo el mundo, el líder mundial en entregas exprés internacionales amplía sus servicios garantizados de importación a las 12:00 h y a las 09:00 h, a un total de 135 y 90 países, respectivamente. Una noticia que DHL anunciará al mercado a través de una campaña multimedia que comenzará, en todo el mundo, de forma inminente.

La nueva oferta de servicios de importación refleja la estrategia de DHL de concentración en el negocio internacional exprés. Así, en el último año la compañía ha reforzado considerablemente su red internacional, afianzando aún más su liderazgo en el sector. Sin duda, la optimización de su red global y la mejora funcional de la facturación de los servicios de importación han contribuido notablemente a la expansión de estos servicios.

En  palabras de Roland Thomas, vicepresidente de Productos y Servicios de DHL Express Global: “con un claro enfoque hacia el servicio exprés internacional, DHL ha creado una potente y competitiva gama de servicios gestionada por expertos en comercio internacional. Los servicios de importación de DHL son idóneos para las necesidades de importación regular ayudando a los clientes a gestionar sus gastos de importación, flujos de tesorería y la cadena de suministro. Los clientes también se benefician de tener un único proveedor, una única factura y una única moneda”.

Compartir
Etiquetas: 00