Openbank lanza una nueva campaña de traspasos - Moneda Única
Finanzas

Openbank lanza una nueva campaña de traspasos

Openbank, el banco online del Grupo Santander, ha puesto en marcha una nueva campaña de traspasos. Consiste en abonar a los clientes que traspasen acciones, Fondos o Planes a Openbank un 1% sobre el efectivo de las cantidades traspasadas, hasta un máximo de 1.500 euros brutos por cliente. La campaña cubrirá los traspasos realizados entre el 1 de marzo y el 15 de mayo de 2010, con un máximo de 500 euros por producto traspasado.

Dicha campaña contempla un importe mínimo a traspasar para recibir la bonificación del 1%: 2.000 euros en cada producto (Fondos, Planes y Valores). Se excluyen de esta promoción los cambios de comercializador y los traspasos internos. Para conseguir la bonificación del 1%, no se podrán realizar reembolsos, traspasos de salida o cambio de comercializador de Fondos o Planes ni traspasos de salida de Valores antes del 31 de mayo de 2011.

El abono del 1% de bonificación se realizará en dos plazos: la mitad en la segunda quincena de mayo de 2010 y la otra mitad en la segunda quincena de mayo de 2011.Como ejemplo, si un cliente traspasa a Openbank 50.000 euros en Fondos, 50.000 euros en Valores y 20.000 euros en Planes, recibirá una bonificación total de 1.200 euros brutos.

Tras 15 años promocionando entre sus clientes la inversión en Fondos, Planes y Valores, esta campaña es la primera en que se bonifica el traspaso por los tres conceptos a la vez. Con ello, Openbank, quiere reforzar su oferta de banco global, con una oferta completa, una entidad que permite al cliente operar en más de 30 mercados de valores nacionales e internacionales (en acciones, ETFs, warrants o derivados), con bajas comisiones y numerosas herramientas gratuitas para el inversor, que ofrece más de 700 fondos de inversión de 9 gestoras nacionales y 24 internacionales, además de 40 Planes de Pensiones de cinco gestoras nacionales.

Compartir
Etiquetas: