Banco Sabadell lanza el Depósito Doble Opción con una rentabilidad de hasta el 6% TAE
El capital invertido, con un mínimo de 600 euros, está totalmente garantizado
Banco Sabadell continúa con su oferta de depósitos dobles lanzando el Depósito Doble Opción, precedido de productos de similares características: el Depósito Doble Oportunidad y el Depósito Doble Éxito.
El próximo 16 de abril o cuando se agote la emisión, finalizará el plazo de contratación para el Depósito Doble Opción, con un tipo fijo del 6% TAE a 9 meses o del 5% TAE a 12 meses, sobre la mitad del capital aportado, mientras que con la otra mitad el cliente obtendrá una remuneración variable para el plazo de 33 meses, correspondiente al 100% de la revalorización media mensual de la acción de Telefónica, con un máximo del 38,99% (12,691% TAE).
La rentabilidad positiva está garantizada ya que si en algún momento la revalorización de Telefónica fuera igual o superior al 39%, el cliente percibirá al vencimiento un cupón del 9% (3,177% TAE).
El Depósito Doble Opción puede contratarse con tan sólo 600 euros y el capital invertido está totalmente garantizado hasta el vencimiento de cada una de las partes, pudiéndose recuperar el 50% del mismo a los 9 o a los 12 meses (según la modalidad elegida) y el resto a los 33 meses.