Banco Sabadell lanza un nuevo producto de captación: BS Negocios - Moneda Única
Finanzas

Banco Sabadell lanza un nuevo producto de captación: BS Negocios

Banco Sabadell ha lanzado al mercado BS Negocios, un exclusivo producto específicamente diseñado pensando en las necesidades de los comercios, los autónomos y las pequeñas empresas. Gracias a BS Negocios, producto único en este mercado, la entidad tiene el objetivo de alcanzar en este segmento empresarial la posición de liderazgo que ya tiene entre las pymes y las grandes empresas.

Según palabras de Carlos Ventura, subdirector general y director de Banca de Empresas: “En tan sólo un mes, se ha conseguido captar más de 6.000 nuevas cuentas, lo que nos demuestra la excelente acogida que BS Negocios está teniendo entre comercios, autónomos y pequeñas empresas. Esencialmente, lo atribuimos a su idoneidad, simplicidad y facilidad de concesión.” El objetivo marcado por Banco Sabadell con el lanzamiento de este producto es captar 40.000 nuevos clientes hasta finales de año.

BS Negocios ofrece a los autónomos, comercios y empresarios la posibilidad de resolver, mediante un solo producto y beneficiándose de condiciones favorables, todas las necesidades financieras derivadas de su actividad profesional.

Entre todos los servicios que BS Negocios incluye, cabe destacar el servicio TPV en condiciones preferentes, cuenta remunerada sin comisiones al igual que las transferencias e ingresos de cheques nacionales, un 30% de descuento en seguros de negocio, y, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos en condiciones preferentes.

BS Negocios ofrece, además, una serie de servicios exclusivos de gran valor añadido, entre los que podría destacarse un servicio de asistencia jurídica telefónica o la creación de un portal web exclusivo con ofertas para su negocio o para su uso personal.

Compartir
Etiquetas: 000