AEF en la Feria de Franquicias de México - Moneda Única
Ferias

AEF en la Feria de Franquicias de México

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará presente en la Feria Internacional de Franquicias de México (FIF) que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones del World Trade Center de Ciudad de México del 4 al 6 de marzo.

La Asociación acude al certamen en colaboración con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), con una participación agrupada, de 243 metros cuadrados, integrada por 14 empresas (incluyéndose ella misma): No+Vello, GM Vending, Viajes Almeida, Adolfo Domínguez, Creditaria, Credit Services, Naturhouse, Bellísimo, Reforma Hogar Prosolas,  Pressto, Aeromarketing y Clean and Clean.

Eduardo Abadía, Gerente de la AEF, ha señalado que “esta cita es muy esperada por nosotros ya que es un enclave estratégico para mostrar a Latinoamérica las mejores propuestas de franquicias españolas por las que se puede invertir y apostar a caballo ganador”, añadiendo que “así mismo, y dado los momentos de crisis económicos internacionales este Salón resulta un elemento clave para quienes quieran salir de la misma a través de una fórmula como la que ofrece la franquicia y hacerlo con la propuesta de las marcas españolas”.

La previsión de la Asociación para esta edición de 2010 es tener tan buenos resultados como los obtenidos el pasado año.“La última edición recibió casi 30.000 emprendedores, una cifra record, que seguro se repite esta semana”, señaló Abadía, “para nosotros es el 13º Año consecutivo que acudimos a la cita y es con una participación muy importante ya que además de repetir presencia con marcas de siempre hay otras nuevas. A nivel de país somos el que más representación internacional lleva. Estamos por encima de expositores de origen americano”.

Compartir
Etiquetas: 00000