Representantes de entidades públicas de la ciudad de Wenzhou muestran su interés por las oportunidades de inversión que ofrece Parc Sagunt I - Moneda Única
Mercados

Representantes de entidades públicas de la ciudad de Wenzhou muestran su interés por las oportunidades de inversión que ofrece Parc Sagunt I

Una delegación china procedente de la ciudad de Wenzhou se ha desplazado a Sagunto interesada por conocer las las oportunidades de inversión que ofrece para sus industrias en el parque empresarial de Puerto de Sagunto.

Inmaculada García, consejera delegada de Parc Sagunt I, destacó ayer en el transcurso de la visita que este interés “demuestra la importancia estratégica de Parc Sagunt I, alineada con el gran eje del comercio marítimo mundial, que lo convierten en un enclave estratégico para el desarrollo de actividades empresariales y logísticas a nivel internacional”. Según García, su ubicación convierte a Parc Sagunt “en un elemento clave para la vertebración logística europea”.

Tras una presentación audiovisual de parque que promueven al 50% el Estado y la Generalitat Valenciana, la delegación visitó las instalaciones para comprobar sobre el terreno las características de este enclave empresarial y sus servicios y conexiones a las principales vías de comunicación terrestre y portuaria.

Hoy viernes está prevista una visita de esta delegación de Wenzhou al puerto de Valencia, donde, además de visitar las instalaciones portuarias, está previsto que mantenga una reunión con representantes de Valenciaport.

Las instalaciones de Parc Sagunt I cuentan con más de tres millones de metros cuadrados de suelo industrial y 376.045 de zonas verdes, lo que supone la mayor oferta realizada en Europa de suelo empresarial de la máxima calidad, dotado con equipamientos de vanguardia.

Es un proyecto desarrollado en un enclave estratégico dotado con infraestructuras telemáticas y de comunicación terrstre y marítima que lo convierten en una de las áreas más importantes de suelo industrial y logístico del eje mediterráneo.

Compartir
Etiquetas: