CESCE abona a sus clientes la indemnización por impago en un plazo de dos meses, el más corto de la historia de la industria del seguro de crédito y muy por debajo de la media del sector, que más que duplica ese plazo.
Además de que el innovador modelo de gestión de CESCE logra que la tasa de siniestralidad de sus clientes sea la más baja del sector, la compañía aplica las mejores condiciones para ayudar a la financiación de las empresas cuando el impago se produce. De esta forma, sus clientes solo soportarán el peso que el impago pueda causar en su financiación durante un reducido periodo de tiempo, mejorando la visibilidad de sus pagos y fortalece su balance. Se trata de una iniciativa que se enmarca en el importante grupo de medidas que ha adoptado CESCE en los últimos tiempos para mejorar el acceso a la financiación de las empresas.
Joaquín de la Herrán, director general de CESCE, ha asegurado que “entendemos que las empresas necesitan toda la ayuda que les podamos prestar en momentos difíciles como el actual y adelantar el pago de la indemnización es sin duda una gran ventaja al otorgarles acceso a liquidez en un plazo muy corto”.
El pago de la indemnización en dos meses se suma así al amplio abanico de soluciones que CESCE ofrece a sus clientes. A través de su producto CESCE Máster Oro, los clientes tienen acceso gratuito a herramientas de prospección de mercado, valoraciones del riesgo de sus carteras, certificados de seguro gestionables online para acceder a financiación bancaria y el exclusivo sistema de precios variables, entre otras.