La Institución Ferial Alicantina ha transformado, un año más, los dos pabellones que la conforman, en el mayor concesionario de vehículo de ocasión de la Provincia desde el pasado viernes 26 hasta ayer domingo 28 de noviembre.
Los interesados en adquirir un vehículo de ocasión o seminuevo han tenido la oportunidad de elegir alguno de los cerca de 1.000 modelos puestos a la venta en los expositores del certamen.
El salón ha contado con 45 expositores, un 12% más que en la pasada edición, que han ocupado más de 11.000 metros cuadrados de exposición.
Los expositores conocedores de la gran oportunidad que supone su presencia en la feria, realizaron ofertas especiales, lo que supuso un gran atractivo para el visitante, ya que pudo comparar marcas y elegir entre los mejores precios del mercado.
EXPOCAR, dio al público visitante la posibilidad de pasar la Pre-ITV gratuitamente, ya que se instaló en la parte exterior de los pabellones una estación Móvil de Inspección Técnica de Vehículos por parte de la empresa Applus Iteuve Alicante, S.A., en la que se realizaron demostraciones de inspecciones sobre cualquier vehículo que lo solicitó.