Urbe reunirá a más de una treintena de promotoras y entidades bancarias que ofrecerán al público asistente sus mejores ofertas y unas condiciones de financiación muy ventajosas. En el certamen se encontrarán viviendas de obra nueva y de segunda mano con descuentos de hasta el 40% y promociones exclusivas, como descuentos adicionales de 6.000 euros por adquirir una vivienda, durante la celebración de Urbe.
Además, la nueva fiscalidad que entrará en vigor en 2011 convierte a Urbe en la mejor oportunidad para todo aquel interesado en adquirir una casa. Y es que a partir del próximo año sólo las rentas inferiores a 24.000 euros van a poder aprovecharse de la deducción fiscal por la compra de vivienda habitual.
Feria Valencia convoca el mismo fin de semana en su recinto ferial dos certámenes que despiertan un gran interés de público: Urbe, Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, en el Pabellón 7, y Fiesta y Boda, Salón de Productos y Servicios para Eventos y Celebraciones, en el Nivel 2 Pabellón 2. La cita será del 19 al 21 de noviembre.