La sede de la CEOE acoge mañana el V Congreso Nacional sobre el Crédito al Consumo - Moneda Única
Finanzas

La sede de la CEOE acoge mañana el V Congreso Nacional sobre el Crédito al Consumo

En el transcurso del mismo, el presidente de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), José María García Alonso, ofrecerá una rueda de prensa en la que dará a conocer los resultados del Crédito al Consumo de 2009, analizará en profundidad el posicionamiento de ASNEF ante el anteproyecto de Ley de Crédito al Consumo e incidirá en las medidas que son necesarias para activar el sector ante la situación actual.

El Congreso, que tendrá lugar en la sede de la CEOE en Madrid, será inaugurado a las 9:45 horas por el Presidente de ASNEF, José María García Alonso, y contará con ponentes de primer orden como el subdirector general de política legislativa de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Justicia, Julio Fuentes; la secretaria general de la Asociación de Entidades de Crédito Portuguesa, Susana Albuquerque; el director general del Instituto de Estudios Económicos, Juan Iranzo, o el jefe de división de regulación del Banco de España, José M. Gómez de Miguel, entre otros.

En la presente edición del Congreso se van a desarrollar temas de especial actualidad que afectan al sector y al usuario final tales como la situación económica y sus efectos en el crédito al consumo; la transposición de la directiva en materia de crédito al consumo; o la gestión de la morosidad y el recobro.

Compartir
Etiquetas: