Gedeth Network y CTO Business Excellence School organizan un seminario abierto sobre los desafíos del eCommerce para la internacionalización el 26 de junio en Madrid, patrocinado por Correos. El eCommerce está ampliamente aceptado como un elemento clave para la internacionalización y supone un paso natural para las empresas que tengan objetivos internacionales.
Las grandes líneas del eCommerce para 2014 (según un estudio de Forrester) están presentes en cualquier plan de internacionalización de las empresas, tengan o no proyectos de eCommerce: recuperación de las principales economías del planeta, nuevas relaciones comerciales en los países en desarrollo, boom del comercio electrónico globalizado, agrupaciones de pequeños comerciantes.
CTO Business Excellence School y Gedeth Network, con el patrocinio de Correos y Acens, organizan una jornada informativa sobre el eCommerce y las oportunidades que presenta para la internacionalizalización de las empresas españolas. En la jornada participarán ponentes de empresas líderes como Correos, adigital, T2O y Osborne & Clarke. Finalmente, se aportará la visión de PYMES que compartirán sus experiencias y recomendaciones y un espacio para networking.