El prestigioso ranking Legal 500 en su edición de 2014 ha destacado a Cazorla Abogados en el apartado de Dispute Resolution como firma recomendada. Legal 500 basa su valoración en un exhaustivo análisis e investigación de la labor profesional de las firmas y evalúa tanto las operaciones realizadas como la opinión de los clientes de los despachos.
Luis Cazorla, socio fundador y responsable del área de Derecho Mercantil y Procesal de Cazorla Abogados comenta: «Para una firma joven como la nuestra, fundada en el año 2010, es un auténtico honor obtener un reconocimiento así por parte de un prestigioso directorio como Legal 500 y, sobre todo, de nuestros clientes. Supone obtener un retorno muy gratificante del mercado a nuestro planteamiento de firma y, junto a ello, el acicate e impulso necesario para seguir trabajando en esta línea y continuar creciendo y mejorando.» Cazorla Abogados surge en el año 2010 sobre la base de una dilatada experiencia familiar de ejercicio profesional de la abogacía, y lo hace a partir de la actividad profesional de su socio director, Luis María Cazorla Prieto y sus colaboradores, desarrollada desde 1988 a través del Bufete Luis María Cazorla. Cazorla Abogados nace como una firma jurídica interdisciplinar, independiente y dinámica capaz de prestar asesoramiento jurídico de alta calidad y valor añadido en todos los ámbitos de la actividad personal y empresarial. Lo anterior es resultado de incorporar a los valores del Bufete Luis María Cazorla los propios de las grandes firmas jurídicas nacionales e internacionales de las que proceden muchos de sus socios, asociados y colaboradores externos.
El proyecto de Cazorla Abogados busca satisfacer la demanda por el mercado de servicios jurídicos de un servicio de alta calidad y valor añadido, cuyo coste sea económicamente ajustado y que aúne los mejores valores de la abogacía tradicional y artesanal apoyada en el prestigio universitario y académico, con los propios de la abogacía de los negocios, en la que la eficiencia, la rapidez en la respuesta y la versatilidad constituyen elementos fundamentales. El equipo de socios y profesionales procedentes de la Administración, de la Universidad y de grandes firmas jurídicas internacionales y nacionales posibilita aunar tradición y excelencia académica, con eficiencia y adaptación a las necesidades del cliente. Cazorla Abogados conjuga tradición y modernidad para ofrecer como resultado un asesoramiento jurídico de alta calidad, a medida del cliente y que aporte un verdadero valor añadido.
Al mismo tiempo, nuestra red de colaboradores nacionales e internacionales nos permite atender debidamente las necesidades de nuestros clientes con flexibilidad, autonomía e independencia. Cazorla Abogados mantiene el espíritu la forma de actuar de boutique jurídica del más alto nivel, sin centrarse en una exclusiva área de actuación. El despacho, en constante crecimiento desde su constitución, cuenta con un equipo de 4 socios y 9 consejeros, asociados y abogados colaboradores, y tiene una vocación interdisciplinar con áreas de trabajo en todos los sectores de la actividad empresarial. Sin perjuicio de ello, la actividad del despacho por el volumen de facturación y la calidad de su clientela destaca en áreas como Derecho Tributario, Derecho Procesal y Arbitraje, Derecho Mercantil, Derecho Administrativo y Regulatorio y Derecho del Deporte.