Empresa española desarrolla un sistema de detección del COVID-19
Empresas

Una empresa española desarrolla un sistema de detección del COVID-19

Crambo

Crambo, grupo empresarial tecnológico español, desarrolla una estación para la detección precoz del COVID-19 gracias a la medición por reconocimiento facial de la temperatura y otros parámetros clínicos. La empresa española ha desarrollado de este sistema de detección del COVID-19, con el que se pueden identificar inmediatamente síntomas clave para la detección inmediata de los casos y dar la respuesta más adecuada siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias.

Healthcare Station -que es como se denomina a la estación- es una innovadora solución tecnológica para poder medir con precisión la temperatura corporal del usuario, lleve o no mascarilla, que completa el diagnóstico con la realización de otras mediciones como altura y peso, así como la saturación del oxígeno en sangre y la frecuencia cardiaca gracias al uso de un pulsioxímetro. El proceso finaliza con una desinfección en cabina a cada persona previa al acceso a las instalaciones.

Crambo que ha desarrollado el sistema de detección del COVID-19, consigue que tenga un diseño modular completamente móvil, con ruedas, y accesible gracias a su rampa y sus dimensiones homologadas permitiendo su uso tanto en el interior de edificios como en exteriores.

La instalación resulta recomendada y de gran utilidad en zonas en las que exista un importante flujo de personas tales como organismos públicos, centros sanitarios, geriátricos, entidades bancarias, complejos empresarial. Es decir, donde es necesario colaborar en la vigilancia epidemiológica y detectar de manera precoz a personas que puedan tener sintomatología causada por coronavirus.

Compartir
Etiquetas: