La compañía valenciana IceCoBar ha anunciado el lanzamiento de una ronda de financiación. El objetivo de la compañía es recaudar, a través del crowdfunding, un mínimo de 120.000 euros procedentes tanto de inversores particulares como profesionales.
Esta operación se llevará a cabo a través de la plataforma de inversión inglesa Seedrs, una compañía especializada en ayudar a cualquier persona interesada en invertir en empresas con alto potencial de crecimiento junto a inversores profesionales, business angels, fondos de capital riesgo.
Esta operación, que se acaba de iniciar, está estructurada en dos fases. Una ronda para inversores privados de 30 días de duración y 40 días más de Live.
El destino de esta inversión es impulsar la expansión de la compañía a nivel no solo nacional sino también a mercados internacionales como Portugal y Francia con aperturas programadas para inicio de 2020 en paralelo a su crecimiento en España. Para ello la compañía impulsará su reconocimiento de marca, abrirá tres tiendas propias en grandes capitales europeas como Madrid, Lisboa y París e invertirá en recursos humanos y campañas de marketing y comunicación en estos nuevos mercados.