La cita más esperada por los amantes de las antigüedades reunirá en su edición Navidad muchas propuestas para regalar, coleccionar o decorar durante las próximas fiestas. Miles de objetos curiosos y piezas únicas a precios asequibles se presentarán del 13 al 17 de diciembre en el pabellón 5 de IFEMA.
Un escaparate único de objetos de diferentes épocas y estilos, donde descubrir nuevas ideas y elegir detalles para Navidad. Diseñada para todos los públicos, combina artículos, mobiliario y moda vintage, tocados, bisutería o joyería, juguetes antiguos para coleccionistas, artículos deportivos como esquís, raquetas o patines antiguos, e incluso piezas únicas con más de 50 años de antigüedad como relojes, baúles o espejos. De la mano de 90 almonedas, anticuarios y galerías, la Feria además ofrecerá propuestas para la decoración del hogar de diferentes estilos para espacios tradicionales, sobrios, elegantes o rústicos: butacas, muebles-bar, antiguos baúles, espejos, lámparas, relojes, cortinas, o jarrones, que confieren exclusividad y exquisitez, y que aportan ideas e inspiración para las próximas fiestas navideñas.
El 14 diciembre celebra su tradicional jornada de puertas abiertas; una oportunidad para disfrutar de objetos vintage y miles de ideas y artículos para decorar y regalar en estas Navidades.