CaixaBank organiza en la Embajada de España en Londres una conferencia de Enric Fernández, economista jefe de la entidad financiera y director corporativo de Planificación Estratégica y Estudios, con el objetivo de analizar las perspectivas económicas internacionales para 2017.
El evento tendrá lugar el próximo 15 de marzo, desde las 8,30 hasta las a 10,30 horas de la mañana, y contará con la asistencia del vicepresidente de la entidad, Antonio Massanell, así como de empresarios españoles y de ejecutivos de compañías internacionales con negocios en España y el resto de la eurozona.
Bajo el título “¿Será 2017 de nuevo el año de lo improbable?”, Enric Fernández ofrecerá su análisis sobre la situación económica actual y las posibles tendencias para los próximos meses ante las diversas incertidumbres políticas. Tras la exposición general del economista jefe de CaixaBank, se abrirá un debate con las intervenciones de los asistentes.
El acto supone la celebración del primer año completo de actividad de la sucursal operativa de la entidad en Londres, la primera que el banco abre en Reino Unido. La oficina está especializada en el acompañamiento a empresas españolas con planes de crecimiento en el mercado británico.