Unicaja Banco ha renovado su apoyo a los 1.200 socios de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos-Guadalteba (Apymer). Una colaboración que se traduce en un servicio financiero integral específico para facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad
El nuevo convenio suscrito entre ambas entidades incluye también una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de proyectos empresariales viables
La renovación de este acuerdo refuerza la relación existente entre las dos partes y se enmarca en el interés de Unicaja Banco por favorecer al tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación; concretamente, en las comarcas de la Serranía de Ronda y de Guadalteba. Unicaja Banco ha renovado un año más su apoyo a los 1.200 socios que integran la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos-Guadalteba (Apymer) con la firma de un nuevo convenio de colaboración por el que pone a disposición de este colectivo, en su mayoría autónomos, un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad. El nuevo convenio, que también incluye una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de proyectos empresariales viables, se enmarca en el interés de Unicaja Banco por favorecer al tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación y, concretamente, en las comarcas de la Serranía de Ronda y de Guadalteba.
El convenio refuerza la estrecha relación existente desde hace unos 20 años entre ambas entidades y ha sido firmado esta semana, en la sede de esta asociación en Ronda, por el Director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba Torres, y por el Secretario General de Apymer, Antonio Miguel Palma Ramírez. La empresa en general y la pyme en particular continúan siendo uno de los colectivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco; especialmente, en lo que respecta al tejido empresarial en Andalucía. En este sentido, la entidad se mantiene activa en la financiación a este colectivo, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo. En el acuerdo suscrito se incluyen una amplia gama de productos y servicios financieros que Unicaja Banco ofrece en condiciones ventajosas y que están dirigidos a satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa de las comarcas de la Serranía de Ronda y de Guadalteba. Los principales aspectos de la oferta son los siguientes:
– Línea de microcréditos: destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con un proyecto empresarial viable. Tendrán un importe de hasta 25.000 euros que podrán financiar hasta el 90% de la iniciativa presentada.
– Operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante; para comercio exterior, ya sea importación o exportación; líneas de financiación ICO 2016 para empresas y emprendedores dirigidas a inversiones productivas o liquidez tanto en territorio nacional como internacional; para necesidades personales; inversión en activos fijos vía leasing y renting, así como una amplia gama de otros productos y servicios financieros para empresas y empresarios.
– Amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco. Entre ellos:
Canalización de subvenciones y créditos oficiales.
Gestión de puntas de tesorería.
Internacional.
Banca Electrónica (Servicio Univía de Unicaja Banco y servicios móviles para smartphones y tabletas, Sistema Flexicompra, TPV, Tarjeta E-Business, Tarjeta Prepago Empresas, Crédito Comercio…).
Servicio nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos.
Extensa gama de seguros y planes de pensiones.