Nuevo encuentro Diálogos de Internacionalización en su línea “monografías” el 7 de noviembre - Moneda Única
Formación

Nuevo encuentro Diálogos de Internacionalización en su línea “monografías” el 7 de noviembre

El tema de este nuevo encuentro monográfico será: las pymes ante el nuevo escenario político mundial. Las nuevas fronteras de las pymes.

Riesgo país, gestión financiera e inversiones Brexit, las elecciones en EEUU, Alemania y Francia así como la formación de Gobierno en España son cuestiones que afectan, directa e indirectamente, en la internacionalización de la pyme y sus inversiones. Ponentes: D. Antonio Garamendi, Presidente de CEPYME. Dña. Beatriz Reguero, Directora de Área por Cuenta del Estado de CESCE. D. Enrique Díaz Álvarez, Director de Riesgos de EBURY. El encuentro estará moderado por el periodista económico, José María Triper. Introduce el acto José Manuel Reyero, Consejero del ICO.

El acto tendrá lugar el próximo 7 de noviembre de 2016 a las 9:00 h en la sede de ESADE en Madrid. Conclusiones del encuentro a cargo de Enrique Verdeguer, Director de ESADE Madrid.

Compartir
Etiquetas: