NH HOTEL GROUP presenta su marca NH COLLECTION en América - Moneda Única
Turismo

NH HOTEL GROUP presenta su marca NH COLLECTION en América

El lanzamiento de NH Collection en América reafirma el compromiso del Grupo de impulsar internacionalmente su marca del segmento upper-upscale, que cuenta con 66 hoteles en 13 países de Europa y Latinoamérica.

Ubicados en edificios únicos y emblemáticos, en localizaciones estratégicas de las principales ciudades, los hoteles de la marca NH Collection persiguen superar las expectativas de los consumidores con estancias memorables. NH Hotel Group opera 19 hoteles NH Collection en el continente americano, en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y México, y cuenta con 4 proyectos de nuevos hoteles en ejecución, que abrirán sus puertas entre 2016 y 2018. México, actualmente el país con más hoteles en proyecto de la Compañía a escala mundial, opera 6 hoteles NH Collection repartidos entre Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, a los que se sumará en noviembre un nuevo hotel en la ciudad de León. Tras una profunda remodelación, el hotel NH Collection México City Reforma se ha convertido en el punto de referencia para visitar la capital por negocio u ocio y ha sido elegido por la Compañía para lanzar su nueva marca en el continente. NH Hotel Group celebra en Ciudad de México la llegada de su marca NH Collection a América, con la inauguración de NH Collection México City Reforma. El acto de presentación de la marca en el continente cuenta con la presencia de Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo del Gobierno Federal de México y Luis Fernández-Cid de las Alas Pumariño, Embajador de España en el país.

Además de los copresidentes de la Compañía, Alfredo Fernández Agras y José Antonio Castro Sousa, también asisten los directivos de NH Hotel Group Ramón Aragonés, Global Managing Director y Eduardo Bosch, Managing Director América. Enmarcada en el plan estratégico del Grupo, la llegada de la marca de referencia en el segmento upper-upscale de NH Hotel Group al continente americano supone un importante hito para el desarrollo de la Compañía en este mercado y confirma el fuerte compromiso del Grupo para impulsar el crecimiento de su marca más exclusiva en todo el mundo. Actualmente, NH Hotel Group opera cerca de 400 hoteles en 30 países de Europa, América y África, 66 de los cuales están operados bajo la marca NH Collection. NH Collection persigue superar las expectativas de los huéspedes que buscan «ese pequeño extra» en sus viajes, ya sea por negocio u ocio. La marca está dirigida a los consumidores que demandan un servicio excelente y, por encima de todo, una experiencia única e inolvidable en enclaves urbanos estratégicos de los principales destinos internacionales. NH Collection ofrece experiencias extraordinarias en edificios singulares y distinguidos, combinando una atención cuidada por los detalles, servicios excepcionales, productos innovadores, la última tecnología y una excelente gastronomía, para que cada estancia sea memorable. “Nos llena de orgullo estar hoy en México presentando una de nuestras propuestas más ambiciosas. La llegada de nuestra marca NH Collection a Latinoamérica es la muestra de nuestro compromiso y apuesta por la región, en la que seguimos creciendo con una oferta diferencial para los consumidores, aspirando a convertirnos en su destino cuando planifiquen un viaje o una reunión en una ciudad, por negocio o por ocio”, ha declarado Ramón Aragonés, Global Managing Director de NH Hotel Group.

Compartir
Etiquetas: