Así, el público que acuda al estand de Solvia podrá acceder a todo el catálogo de inmuebles de la compañía pero además conocerá, de primera mano, las principales novedades inmobiliarias de Solvia. Entre ellas, la venta sobre plano cobra especial protagonismo no solo por la amplia oferta de promociones de obra nueva, sino también gracias a la zona de experiencia con realidad aumentada que Solvia ha preparado para que sus clientes puedan interactuar y elegir distintas opciones de personalización de su futuro hogar y ver, in situ, el resultado final.
Para Solvia, el desarrollo y la aplicación de este tipo de tecnología al ámbito inmobiliario, y en concreto, a la comercialización de un inmueble, supone un valor añadido para los compradores, ya que es una nueva forma de sentir cómo será su futura vivienda. Todo ello sumado al compromiso de Solvia de ofrecer siempre una gestión profesional y un asesoramiento especializado y adaptado a las necesidades del cliente.
Solvia también tendrá un papel destacado en las distintas jornadas inmobiliarias que se organizan en el marco de la feria. Francisco Pérez, director de Promoción y Desarrollos de Solvia, asistirá a la conferencia inmobiliaria Madrid 2016 en la sesión titulada “Mejora de los procedimientos administrativos” que se celebrará el día 3 de mayo en el Hotel Villamagna de Madrid.
Asimismo, Mario Verdyguer, director de Desarrollo de Inversiones de Solvia, participará en el foro de inversión que tendrá lugar el 4 de mayo en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, en la mesa de inversores con el título “¿Dónde están ahora las oportunidades?”.