Hoy comienza IMEX – Impulso Exterior - Moneda Única
Ferias

Hoy comienza IMEX – Impulso Exterior

La feria de negocio internacional y comercio exterior celebra su XIV edición en Madrid. 61 países a disposición del visitante. Todos los productos y servicios para la salida al exterior de las pymes españolas. Juan Pablo Lázaro, presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y vicepresidente de la CEOE, junto con Lorenzo Amor, presidente de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) inaugurarán la feria, que contará también con la presencia de Jaime Ussía, presidente de IMEX; Balbino Prieto, presidente del Club de Exportadores e Inversores Españoles y Christopher Dottie, vicepresidente de la Cámara de Comercio Británica en España.

13 años de éxito avalan a la feria IMEX – Impulso Exterior, que celebra hoy y mañana su edición anual en Madrid. Este año convocará a más de 120 expertos asesores de 61 países y su principal novedad será que bancos como Santander y Sabadell y algunos despachos de abogados tendrán a disposición del visitante a especialistas en los países donde operan de manera que las consultas además de comerciales, en IMEX también se pueden encontrar con respuestas acerca de asuntos financieros o legales.
Además, Reino Unido será el país invitado, con presencia destacada en la exposición, y protagonizará de una de las dos mesas redondas en la que se analizarán las oportunidades de inversión y negocio en el mercado británico.

El programa de la feria, que consta con casi un centenar de conferencias, seguramente resuelva muchas dudas a empresarios de las pymes visitantes que ya han lanzado sus negocios en otros países, o puede que este sea el momento de conocer novedades en los mercados y dar el salto al exterior en el caso de aquellas pymes que todavía no están internacionalizadas.
Los principales patrocinadores de esta edición son Banco Santander, ICEX España Exportación e Inversiones y DHL que contarán con stand e impartirán distintas conferencias. Además, estarán presentes otras entidades financieras como Avalmadrid, Banco Sabadell, Bankinter, y CESCE y organizaciones como el Club de Exportadores e Inversores Españoles o la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Compartir
Etiquetas: