Ficha a los banqueros Diego Pérez Gandarias, Javier Puig Fábregas y Mercé Cuesta Civís, y refuerza su área de Marketing y Desarrollo de Productos y Servicios con la incorporación de María Erhardt Ybarra como directora.
Mirabaud & Cie (Europe), entidad especializada en banca privada y gestión patrimonial del grupo suizo Mirabaud, anuncia la incorporación a su sucursal en España de los banqueros Diego Pérez Gandarias, Javier Puig Fábregas y Mercé Cuesta Civís como directores de Gestión Patrimonial. El área de Marketing y Desarrollo de Productos y Servicios de Mirabaud & Cie también se ve reforzada con el fichaje de María Erhardt Ybarra como directora. En palabras de Antonio Palma, socio gestor del Grupo Mirabaud, “la incorporación de estos altos perfiles profesionales al equipo del banco reafirman, sobre todo, nuestro compromiso con la calidad pero también con los valores que siempre ha defendido Mirabaud: prudencia, independencia, rentabilidad y personalización en función de los intereses y el perfil de cada cliente. Es una magnífica propuesta de valor para quienes depositan su confianza en nosotros”. Según explica Francisco Gómez-Trenor, director general de la sucursal en España de Mirabaud & Cie (Europe), “en Mirabaud concebimos la gestión patrimonial con un enfoque integral y a medida del patrimonio y las necesidades de cada cliente. Buscamos la rentabilidad sostenible de los activos financieros a largo plazo pero siempre acompañada de optimización fiscal, asesoramiento jurídico y un diseño estratégico de todo el patrimonio. Diego, Javier, María y Mercé encajan perfectamente con esta filosofía y con los valores de Mirabaud”.
Desde su desembarco en España en 2010 Mirabaud ha implementado una estrategia de expansión firme y decidida y uno de cuyos mayores puntos de inflexión llegó en enero de 2015, cuando Mirabaud & Cie (Europe) S.A. Sucursal en España, inició su etapa como banco luxemburgués, con estructura de sucursal, establecimiento permanente en España, licencia para operar en nuestro país y posibilidad de realizar una gestión multibooking a través del gestor patrimonial del cliente. Los nuevos fichajes son una muestra más del valor estratégico de España para Mirabaud, donde ha abierto sedes en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, con un equipo profesional de alto nivel, muy reconocido en el sector y con gran experiencia en gestión de patrimonios, sicavs y fondos.