Después de ocho meses de reforma, el emblemático hotel que abrió sus puertas en 1929, renace como icono de la capital aragonesa sumando a su esplendor innato un despliegue único de patrimonio, diseño, gastronomía e innovación.
El cuatro estrellas presenta una renovada propuesta gastronómica en su restaurante La Ontina de la mano del chef Enrique Martínez, galardonado con una estrella Michelin. El nuevo NH Collection Gran Hotel de Zaragoza se alza como homenaje a la sofisticación con una nueva línea de diseño sorprendente que, junto a un servicio impecable, lo redescubren como embajada de la excelencia en la ciudad aragonesa. Tras ocho meses de renovación, NH Collection Gran Hotel de Zaragoza se presenta como uno de los hoteles más sorprendentes de la marca NH Collection y como indiscutible joya arquitectónica de la ciudad.
El cuatro estrellas se alza en pleno corazón de Zaragoza como el hotel más emblemático de la ciudad desde su apertura en 1929. Promovido por el propio Rey Alfonso XIII y proyectado por el arquitecto madrileño Antonio Rubio, el entonces conocido como Gran Hotel fue icono y precursor de la trasformación de la ciudad del Ebro en una urbe moderna. Su excepcional ubicación, unida a su nueva línea de diseño, excelente servicio y propuesta gastronómica, convierten a NH Collection Gran Hotel de Zaragoza en mucho más que un icono de la capital aragonesa. Hacen de él un excelente punto de encuentro entre gastronomía, patrimonio y algunos de los atractivos turísticos más importantes de Zaragoza.