El túnel de viento Madrid Fly será también el mayor simulador de caída libre de Europa. Madrid Fly está desarrollado con tecnología cien por cien española y convertirá en realidad el sueño de volar en un entorno seguro.
La inversión inicial de este pionero proyecto es de 6M€. La apertura de Madrid Fly supondrá la creación de 25 empleos directos, así como un importante dinamizador de la zona. Madrid acogerá a finales de este año el Túnel de Viento Madrid Fly, el simulador de caída libre más grande de Europa.
Esta avanzada instalación tecnológica permitirá convertir en realidad el sueño de volar, tanto a particulares que quieren vivir esta innovadora experiencia como a paracaidistas profesionales, que podrán entrenarse en este túnel de viento vertical de más de 18 metros de altura. Este innovador proyecto está situado en el polígono de la Dehesa de ?Navalcarbón, en Las Rozas, y estará operativo desde principios de septiembre de este año, si bien la apertura al público está prevista para el mes de diciembre.
La obra del proyecto se encuentra muy avanzada y ya es posible distinguir el perfil del impresionante túnel que está siendo desarrollado con tecnología española.