SOLUNION patrocina el I Congreso de Frutos Rojos de Huelva - Moneda Única
Ferias

SOLUNION patrocina el I Congreso de Frutos Rojos de Huelva

SOLUNION patrocina el I Congreso de Frutos Rojos que reunirá en Huelva a representantes del sector de la provincia, a empresas productoras, comercializadoras y distribuidoras de estos cultivos, y otras organizaciones relacionadas, los días 24 y 25 de junio.

Los expertos en seguro de crédito de SOLUNION ofrecerán asesoramiento a las empresas participantes y resolverán sus dudas sobre sectores, mercados, gestión del riesgo comercial y otros temas de interés para el crecimiento seguro de sus negocios.

La apuesta por este Congreso en su primera edición, ratifica el compromiso de SOLUNION con el sector hortofrutícola. En 2014, la compañía firmó un acuerdo con FEPEX y FRUIT AUDIT para dar cobertura a las reclamaciones de calidad en los mercados de destino.

Compartir
Etiquetas: