En 2014 Tuenti ha mejorado sus resultados de forma notable: su cifra de negocio ha crecido un 25% en 2014 con respecto al año anterior, hasta los 21 millones de euros de facturación, mejorando el balance final de resultados un 33%.
Ya el 98% de sus ingresos proceden de nuestro servicio como operador móvil, que ha vuelto a crecer un 72% con respecto a 2013. Se ha reinventado Tuenti, como producto, como compañía y como modelo de negocio (facturan más del doble que en 2010 cuando sus ingresos provenían exclusivamente de la publicidad). Tuenti ha dejado de ser una red social para evolucionar extraordinariamente. Un giro de 180º en un sector como el de la tecnología e internet donde apuestan por ofrecer ya el futuro de la telefonía móvil a sus clientes.
Tuenti se creó como web en 2006 y desde hace tres años situó el móvil en el centro de su estrategia por partida doble: transformando Tuenti en app móvil y desarrollando su propio servicio como operador de telefonía integrado, lanzado oficialmente en 2012 y que ya cuenta con 240.000 clientes activos en España. Tuenti fue de hecho el primer Operador Móvil nativo digital, el primero centrado en datos en su propuesta comercial y el primero que incluía app de gestión y comunicación integrada. Fue pioneros lanzando llamadas VoIP gratis de app a app en 2013. También los primeros en no computar el uso de la app a sus clientes (Zerolímites) sin consumir ni datos ni saldo. En los últimos meses han sido también pioneros en lanzar fuera de España el servicio, con un modelo global (ya operativo en México, Perú y Argentina) donde el foco es la innovación tecnológica, pensada especialmente para quienes hacen un consumo intensivo de internet en el móvil.