Su directora, Inés Cassin, y Tomás Poveda, director general de Casa de América, han firmado el convenio por el que la Fundación estará presente un año más en el grupo de entidades que contribuyen a estrechar los vínculos entre ambos lados del Atlántico.
Inés Cassin, directora de la Fundación Altadis, y Tomás Poveda, director general de Casa de América, han firmado el convenio por el que la fundación renueva su presencia en el Alto Patronato de la Casa de América. Este órgano está constituido por más de una decena de empresas y fundaciones que contribuyen al desarrollo de las actividades de la institución, con el ánimo de lograr un mejor entendimiento entre España y los países de América, en especial de Latinoamérica.
Sobre esta renovación, Inés Cassin ha afirmado: «es una gran satisfacción para nuestra Fundación seguir presentes un año más en el Alto Patronato de la Casa de América, una vinculación que se mantiene desde ya hace más de veinte años, circunstancia que pone de manifiesto el enorme interés de la Fundación Altadis por las actividades que desarrolla Casa de América y también nuestro reconocimiento y firme compromiso con esa importante labor”.
Por su parte Tomás Poveda ha valorado de manera muy positiva “ el hecho de que la Fundación Altadis haya querido dar continuidad a su compromiso con Casa de América “. Añadió que “ la Fundación Altadis y la Casa de América comparten objetivos por lo que estamos convencidos de que la suma de sinergias enriquecerá a ambas instituciones”.