Avalmadrid y CEISS amplían su línea de financiación hasta los 30 millones para las pymes madrileñas - Moneda Única
Finanzas

Avalmadrid y CEISS amplían su línea de financiación hasta los 30 millones para las pymes madrileñas

Unas 400 pymes madrileñas podrán beneficiarse de este acuerdo, lo que permitirá crear y/o mantener unos 3.000 puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid. Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca adscrita a la Comunidad de Madrid, y CEISS (Banco de Caja de España de Inversiones, Salamanca y Soria) han firmado un convenio de colaboración para ampliar su línea de financiación hasta los 30 millones para las pymes, autónomos y emprendedores madrileños.

De esta manera, las entidades estiman que esta línea podrá beneficiar a unas 400 pymes, contribuyendo a la creación y/o mantenimiento de unos 3.000 puestos de trabajo. El convenio recoge condiciones de financiación con tipos de interés preferentes y unos plazos de amortización adecuados a las necesidades de las empresas. Históricamente, Avalmadrid y CEISS han destinado más de 29,9 millones para pymes. Con este acuerdo se pretende fortalecer las relaciones entre las dos entidades, lo que redundará en una mayor y mejor acceso a la financiación por parte de las pymes madrileñas.

Avalmadrid S.G.R. es una entidad financiera de capital mixto, público y privado, sujeta a la supervisión del Banco de España. Su objetivo, a través de la prestación de garantías, es facilitar el acceso a la financiación y mejorar las condiciones de esta para la Pyme y el Autónomo madrileño, elementos claves de nuestra competitividad empresarial.

Compartir
Etiquetas: