Los alimentos de Extremadura estarán presentes en distintos puntos de venta de China - Moneda Única
Mercados

Los alimentos de Extremadura estarán presentes en distintos puntos de venta de China

La principal cadena china de supermercados especializada en productos de importación exhibirá en promoción hasta el 15 de diciembre una selección de Alimentos de Extremadura.

Esta acción promocional se ha llevado a cabo a través de Extremadura Avante, con el Gobierno extremeño. City Shop albergará esta campaña en sus diez establecimientos de Shanghai y dos de Pekín. La cadena trabaja con el canal de hostelería y restauración Horeca y tiene como principales clientes a hoteles y restaurantes de alto nivel.

Participan 8 empresas con 31 productos de los sectores de jamón ibérico, aceite de oliva, vino, aceitunas, turrón, bombones y miel, que tendrán así la oportunidad para dar a conocer los productos extremeños en el mercado asiático y fomentar su presencia en cadenas de distribución de China. El mes de diciembre es la época de mayor consumo en el país, y se espera que la venta se vea estimulada por las diferentes acciones programadas como degustaciones, talleres de cocina para la elaboración de los alimentos, además de zonas expositoras y folletos promocionales.

Compartir
Etiquetas: